Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth [1997][MP4]


Servidor: RapidShare.
DVDRip. Japonés Sub.Esp/MP4/195 Mb Aprox.

Primera película de la serie de televisión Neon Genesis Evangelion. Consiste en dos partes: Death y Rebirth, Muerte y Renacimiento respectivamente. La primera parte, Death, consiste de una edición de 60 minutos sobre los primeros 24 episodios del programa de televisión, que incluye varias escenas inéditas. La segunda parte, Rebirth, consiste en una historia y animación completamente nuevas, ubicadas inmediatamente después del episodio 24.
Evangelion: Death
Death es un resumen detallado de la serie con algunas escenas inéditas como las que muestran como ocurrió el segundo impacto más detalladamente y otras imágenes donde en un auditorio cada piloto de Evangelion toca una sinfonía diferente, y a medida que sucede esto se muestra parte de su desarrollo en la serie de televisión y termina con la muerte del decimoséptimo Ángel (Tabris), quien era el quinto niño, es decir Kaworu Nagisa.
Evangelion: Rebirth
Es el capítulo 25 que se muestra en The End of Evangelion. Shinji aún se siente culpable por asesinar a su amigo Kaworu, quien era el décimo séptimo ángel. Visita a Asuka en el hospital pero ella se encuentra en estado vegetativo debido al ataque de Arael, intenta despertarla pero no lo consigue.

DESCARGAR

http://rapidshare.com/files/223560977/ipo_evan1.rar